quemas on DeviantArthttps://www.deviantart.com/quemas/art/Ines-Palombo-03-150481967quemas

Deviation Actions

quemas's avatar

Ines Palombo 03

By
Published:
3.9K Views

Description

Inés Palombo (actriz) Argentina, nació en ROSARIO. Estudio danza clásica, moderna, jazz y después teatro, puesta en escena y musical en el Estudio de Comedias Musicales del Teatro El Círculo. Aunque bailaba tango y pronto empezaría la carrera de Comunicacion Social a los 18 años comenzo su trabajo actoral luego de ser elegida en un casting de mas de 10 mil personas para la exitosa tira de Cris Morena "Rebelde Way" donde consiguió el reconocimiento publico personificando a "Sol Rivarola".

Inés tambien participio en Floricienta, la novela Media falta, Romeo y Julieta y Sos mi Vida. En cine, a participado en la película "Papa por un Día" (2009) y en teatro en Ivanov de Chejov y recientemente en la obra "Pídele al Tiempo" dirigida por Leo Bosio. También ha participado en varios comerciales de TV y campañas gráficas para reconocidas marcas de artículos para teenagers. De un talento y belleza poco común Inés confió su imagen a el fotógrafo Diego Lema /quemas™ para su book personal 2010.

locación: Buenos Aires asistente: Santiago Merino
Image size
700x1050px 555.63 KB
Make
Canon
Model
Canon EOS 30D
Shutter Speed
1/160 second
Aperture
F/4.5
Focal Length
85 mm
ISO Speed
320
Date Taken
Dec 18, 2009, 4:50:29 PM
© 2010 - 2024 quemas
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
She sits inpatiently waiting. All dressed up, beauty to behold, but she isn't happy, waiting on the stairs. Surely, someone did not intentionally stand this beauty up. If he did, he needs to be committed, for he has lost his mind.
Or did she lock her keys in her apartment, and is angry at herself? As she waits for someone to let her in.